Si hay que resaltar un aspecto negativo de la conquista de la Supercopa de España y el tremendo baño que le dio el Real Madrid al Barcelona, fueron los pitos del público a Toni Kroos.
Tal y como pasó en las semifinales contra el Atlético de Madrid, el centrocampista germano volvió a ser abucheado por el público árabe presente en el estadio del Al-Nassr.
Y es que el '8' del conjunto blanco criticó el pasado verano el fichaje de Gabri Veiga por el Al-Ahli y señaló en una entrevista que jamás se iría a vivir a un país como Arabia Saudí.
Valverde laughing at Kroos getting booed by the crowd 😂 pic.twitter.com/Ympzawkx1O
— WolfRMFC (@WolfRMFC) January 15, 2024
Kroos se negó a llevar esta camiseta
Tras la celebración de la Supercopa de España, los jugadores del Real Madrid se pusieron una camiseta conmemorativa por las 13 Supercopas ganadas en la historia del club.
players wearing the jersey having “champions” with arabic on it except for kroos lmao?? pic.twitter.com/Ml39STZ8xc
— 👩🏻💼 (@I5JUDES) January 14, 2024
No obstante, esa camiseta llevaba publicidad árabe, por lo que Toni Kroos se negó a ponérsela como sí hicieron el resto de sus compañeros en el terreno de juego.
"Yo no llevaré esa publicidad", le dijo el teutón a un empleado del club. El '8' no está nada de acuerdo con que los títulos de esta índole se celebren en países que no respetan los derechos humanos.