Lo peor en Lille no fue la derrota: desvelan el K.O. de dos jugadores y saltan las alarmas

Las lesiones se siguen cebando con el Real Madrid: estos dos jugadores tienen problemas físicos

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
03 de Octubre de 2024
Lo peor en Lille no fue la derrota: desvelan el K.O. de dos jugadores y saltan las alarmas
Lo peor en Lille no fue la derrota: desvelan el K.O. de dos jugadores y saltan las alarmas

La noche de ayer del Real Madrid en Lille es para olvidar. El equipo de Carlo Ancelotti realizó un partido lamentable en esta segunda jornada de la Fase Liga de la Champions. El vigente campeón de esta competición no estuvo a la altura de las circunstancias y se puede decir sin problema alguno que la derrota es totalmente merecida. De hecho, así lo dejó claro el entrenador italiano en sala de prensa.

Sin embargo, el irse de vacío de Francia no ha sido lo único negativo. Según ha informado nuestro compañero José Padilla, periodista de Defensa Central, Rodrygo Goes tiene molestias en su espalda y Eder Militao en el muslo derecho. El primero de ellos no jugó ni un minuto y el segundo tuvo que ser sustituido. Habrá que ver si estarán disponibles en el encuentro frente al Villarreal.

En este primer tramo de competición, el cuadro merengue no ha tenido nada de fortuna con el tema de las lesiones, siendo este una cuestión más que explican el inicio extraño que está teniendo el Madrid en la presente temporada. La campaña es larga, evidentemente, y queda mucho, pero en la zona noble de Chamartín ya empieza a llegar la preocupación.

Dura derrota

258 días después el cuadro merengue ha conocido la derrota. Es bastante tiempo y tal vez ya haya gente siendo injusta con algunos jugadores y Ancelotti. Pese a ello, hay que reconocer que la derrota frente al quinto de la Ligue 1 ha sido bastante dura y es difícil de digerir.

Afortunadamente, los clubes se pueden permitir una derrota en este nuevo modelo de competición, pero está claro que es un toque de atención de cara al futuro. Otro fallo como este no se puede permitir en absoluto.