A pesar de que existe una relación positiva entre los jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona, a los jugadores culés todavía les cuesta reconocer que un jugador del conjunto merengue vaya a ganar un nuevo Balón de Oro.
En este caso, Pau Cubarsí, defensor del Barça que se encuentra convocado con la Selección, ha dado en 'Onda Cero' su ganador del próximo Balón de Oro. El futbolista, para sorpresa de nadie, no ha elegido a un jugador del eterno rival.
CUBARSÍ ELIGE A SU BALÓN DE ORO
“El Balón de Oro está entre Rodri, Carvajal y Vinícius. Me gustaría que lo ganara Rodri”, reconoció Pau Cubarsí. Como no puede ser de otra manera, el central blaugrana prefiere que el premio lo gane un futbolista que no vista la camiseta del Real Madrid.
Pau Cubarsí: "The Ballon d'Or? It's between Rodri, Carvajal and Vinicius... I would like Rodri to win it." pic.twitter.com/J0coiyixyL
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 10, 2024
Pau Cubarsí sabe que si se decantase por el brasileño, tendría problemas con sus aficionados. Los culés no soportan a Vinícius Jr., y menos ahora que puede callarles la boca proclamándose le mejor futbolista del mundo, después de las humillaciones que tuvo que aguantar. No están preparados para ver al brasileño levantar el trofeo en París.
AHORA TODOS LOS CULÉS APOYAN A RODRI
Es muy curioso que ahora apoye a Rodrigo Hernández 'Rodri', que hace dos temporadas, cuando lo ganó todo siendo importante con el Manchester City, el premio lo acabó ganando Leo Messi por hacer un buen mes en toda la temporada. Ahora que el argentino no entra en la pelea, hay que optar por otros argumentos.
Sin embargo, nadie tiene dudas. El extremo carioca ha sido el jugador más decisivo de la temporada, y el único que se le podría acercar sería Jude Bellingham. Es cierto que Dani Carvajal ha hecho un temporadón, y además de lo logrado con el Real Madrid también levantó la Eurocopa, pero el curso que se ha marcado el jugador brasileño ha sido espectacular. De cualquier manera, si un jugador del elenco merengue no gana el trofeo, dicho premio perderá toda la credibilidad que posee.