Arda Güler ha vuelto a recaer de su lesión y estará un mes de baja. El jugador turco no está teniendo un buen comienzo dentro de la entidad merengue y la preocupación en la planta noble de Chamartín empieza a ser notoria.
Esta noticia no sentó nada bien en el vestuario. Sus compañeros, que son conscientes de lo bueno que es el turco, no se podían explicar el motivo de su nueva lesión. La realidad es que sentó como un jarro de agua fría.
🇧🇷🇹🇷👌🏼 https://t.co/moh7FiVww2
— Arda Güler (@10ardaguler) November 3, 2023
Florentino Pérez no ha dudado en tomar medidas al respecto y por ello ha relegado al Niko Mihic, quien hasta entonces era el jefe de servicios médicos del conjunto madridista. Este hecho supone un cambio importante en la estructura médica del equipo blanco.
No se marca fecha de regreso
Según José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, el Real Madrid no le quiere meter presión a Arda Güler. El cuerpo técnico de Carlo Ancelotti está convencido de que el ex del Fenerbache maneja unas condiciones espectaculares, pero todavía tiene su cuerpo en formación.
La idea es transmitirle tranquilidad y que la ansiedad por querer jugar no perjudique en gran medida al futbolista. Esperan y desean que vuelva de la mejor manera posible, pero no tienen prisa. Todo llevará su tiempo.