El partido del Real Madrid que provoca una pelea grave: “Me vais a comer los h…”

Ha habido un serio problema con uno de los primeros partidos que disputará el Madrid en 2024

17 de Diciembre de 2023
Problemas con este partido del Madrid
Problemas con este partido del Madrid

Aranda del Duero vivirá un auténtica fiesta el día 6 de enero, y no solo por el día de Reyes. Y es que, ese día, el Real Madrid viajará a esta ciudad de la provincia de Burgos para disputar los dieciseisavos de la Copa del Rey.

El Arandina, el equipo de Aranda del Duero y que juega en Segunda RFEF, recibirá la visita del catorce veces campeón de Europa y el vigente campeón del torneo. 

Será una auténtica fiesta del fútbol para la ciudad y para el equipo. No obstante, en los últimos días ha surgido un contratiempo que ha puesto en peligro dicho duelo. 

 

Ruptura del club con el Ayuntamiento

El Arandina ha roto relaciones con el ayuntamiento. Han señalado en un comunicado oficial que, "ante las graves acusaciones públicas de Antonio Linaje -al poner en duda el balance de cuentas de la venta de entradas en los partidos ante Cádiz y Murcia- y la mala actitud del consistorio con el club, solicitan un nuevo interlocutor para "poder empezar con los trabajos de preparación del evento de mayor interés general, social y deportivo de la historia de nuestro club".

Por otro lado, el propio ayuntamiento de Aranda del Duero también ha emitido un comunicado oficial defendiendo su posición ante esta ruptura y tensiones que existen con el club. 

"Como no puede ser de otra manera, y aparcando la situación desagradable que se ha producido, el Ayuntamiento quiere reiterar su máximo compromiso y responsabilidad con la organización del partido y con el club. Desde el primer minuto después del sorteo se está trabajando en materia de seguridad y de acondicionamiento del campo, así como la tramitación económica y todas las cuestiones que afectan a la organización del evento. El Ayuntamiento seguirá trabajando al 100%, poniendo todos los medios materiales y personales para que el evento más importante de la historia del deporte en Aranda tenga el máximo éxito que se merece, para que los arandinos demostremos nuestra capacidad de trabajo, de unión y de organización".

Además, Según el periódico burgalés, 'El Correo de Burgos', "la tensión cobró forma cuando el secretario, según el alcalde, "arrebató el teléfono" a Virginia (presidenta del Arandina) gritándole: 'Me vais a comer los huevos'.