El partido del Real Madrid contra Osasuna tras la goleada puede ser denunciado

El Real Madrid logró tres puntos muy importantes en un partido muy complicado: Osasuna puede meterse en un lío

Fernando Brausen
16 de Marzo de 2024
El partido del Real Madrid contra Osasuna tras la goleada puede ser denunciado
El partido del Real Madrid contra Osasuna tras la goleada puede ser denunciado

El partido entre el Osasuna y Real Madrid puede que no haya llegado a su fin tras el pitido final y es que lo ocurrido durante el curso del choque podría tener graves consecuencias para el club de Pamplona. Vinicius tuvo que soportar cánticos de mal gusto.

Y es que a veces para entender lo que ocurre con Vinicius Júnior habría que mirar más a lo que rodea al futbolista que al propio jugador. Prueba de ello es lo que ha pasado hoy en el Sadar donde Vinicius tuvo que soportar cánticos lamentables por parte de la afición local.

Posible sanción

Durante el transcurso del partido el brasileño recibió cánticos de "Vinicius muérete", unos gritos lamentables que encontraron respuesta del delantero brasileño del Real Madrid tras marcar sus dos goles. 

Vini se echaba la mano a los oídos tras marcar el primer gol y también el segundo, estaba muy enfadado y volvió a ver la amarilla. El árbitro del partido en cambio no intervino a través del delegado de campo para que cesaran dichos gritos, pero sí tuvo tiempo para amonestar a Vini. 

Esto provocará que en el siguiente partido que el Real Madrid disputará a la vuelta del parón frente al Athletic Club no pueda estar presente el brasileño por acumulación de tarjetas, una situación que lamenta el club.

Pocos son los que salen en defensa de un jugador perseguido desde que llegó a España por muchos periodistas y medios de comunicación. El brasileño siempre ha sido señalado de provocador, sin embargo, fin de semana tras fin de semana se suelen repetir los mismos cánticos hacia él. 

Archivado en: