Hace ocho días, el Real Madrid se hizo con los servicios de Kylian Mbappé. La llegada del jugador parisino es bastante ilusionante y son muchos los que creen que el galo va a ser historia en el conjunto blanco. No es para menos, dado que dispone de muchas cualidades para ello.
El proyecto que está llevando a cabo Florentino Pérez es muy ilusionante. El presidente ha conseguido juntar a los tres mejores futbolistas del mundo, que disponen de toda una carrera por delante prometedora. Por tanto, el club blanco va a tener la etiqueta de favorito en todas las competiciones que dispute. El rival, que más se podría acercar por nivel, es el Manchester City.
No obstante, en la zona noble de Chamartín ya miran al 2025. Prueba de ello es que el conjunto merengue ha alcanzado un acuerdo con Florian Wirtz para ficharlo dicho año. El Real Madrid le ha pedido que no renueve y que no se comprometa con ningún otro equipo. Esto supone que Florentino ya ha empezado a 'cocinar' la operación.
🚨 Real Madrid and Florian Wirtz have a "pact" over a move which would see 21-year old stay at Bayer Leverkusen this season before joining in the summer of 2025.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) June 10, 2024
Personal terms have already been agreed with the €150m-rated star.
(Source: @MARCA) pic.twitter.com/fUNbRue9Pw
150 millones de euros
Según ha informado el Diario MARCA, este traspaso se cerraría en torno a los 150 millones de euros, cantidad que, teniendo en cuenta al futbolista, no es muy alta. Al fin y al cabo, el teutón, que tan solo tiene 21 años, es un talento generacional. Así, precisamente, es como lo ven en Valdebebas.
De esta manera, habrá que ver lo que termina por suceder. A día de hoy, 11 de junio, parece que el Real Madrid va enserio a por él y que ya trabaja para vestirlo de blanco. El futbolista, por su parte, se asemeja bastante bien a la política de fichajes que se está llevando a cabo en la casa blanca durante los últimos años.