El Real Madrid se marcha líder al nuevo parón de selecciones tras el triunfo de ayer en el Santiago Bernabéu frente al Club Atlético Osasuna por 4-0, con un doblete de Bellingham, un tanto de Vinicius y otro de Joselu.
Son diez victorias en once partidos en lo que va de temporada para un conjunto blanco que ha perdido a dos de sus hombres claves para esta campaña: Militao y Courtois.
La nota negativa del encuentro es que se volvió a fallar desde los once metros. Esta vez fue Joselu el encargado de lanzar el penalti que acabaría parando Sergio Herrera.
El problema del Madrid con los penaltis
Según informó la Cadena COPE tras la victoria del Real Madrid ante el Osasuna, el equipo de Ancelotti ha fallado 9 de los últimos 24 penaltis que ha lanzado, es decir, el 37%.
@tiempodejuegocope El impactante dato del Real Madrid con los penaltis
♬ sonido original - tiempodejuegocope
Y los últimos tres también los ha fallado con tres lanzadores distintos: Vinicius falló uno en pretemporada, Rodrygo falló otro contra el Celta y Joselu ayer frente a los navarros.
Paco González le dio la solución a Ancelotti para acabar con el problema de los penaltis: "Que los lance Bellingham, que los marca hasta con los ojos vendados", aseguró.