El Real Madrid se enfrenta al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 25 del campeonato nacional de liga. El conjunto blanco, que viene de jugar la Champions el pasado martes, es consciente de la importancia y la dificultad de este encuentro. El equipo de "la franja" ya recortó dos puntos en Chamartí.
Además, el pasado curso fueron capaces de ganar al cuadro de Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha decidido salir con este once: Andriy Lunin, Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Aurélien Tchouaméni, Fran García, Luka Modric, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Brahim Díaz, Vinicius Junior y Joselu Mato.
Lo más importante es que Carletto da descanso a Toni Kroos, Rodrygo Goes y Dani Carvajal. El de Reggiolo decide apostar por jugar con un delantero de referencia y vuelve a la titularidad Luka Modric.
📋✅ ¡Nuestro 𝗫𝗜 inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 18, 2024
🆚 @RayoVallecano@UnicajaBanco | #RayoRealMadrid pic.twitter.com/W6agL9euA5
Como ya viene siendo habitual, el míster de Reggiolo se viene adaptando a las circunstancias por las lesiones. Pese a ellas, la temporada está siendo un auténtico éxito y por este motivo en la entidad están encantados con su trabajo. Se ganó la renovación.
Brahim de inicio
En el Red Bull Arena, Brahim Díaz tuvo que abandonar el terreno de juego antes del final del choque, debido a que sintió unas molestias físicas. Afortunadamente, lo del malagueño, que esa misma noche hizo un auténtico golazo, quedó en un susto.
El mejor ejemplo de ello es que tan solo cinco días después sale de inicio con el objetivo de aportar dinamismo en ataque. El '21' del Real Madrid se ha convertido en una pieza clave... más aún cuando no está Jude Bellingham.