El próximo año marcará un antes y un después en el mundo del fútbol. Todo ello por la implantación del nuevo Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos y será una competición de gran importancia para los clubes. En esa competición estará el Real Madrid, pero no el FC Barcelona. Los fracasos del equipo azulgrana durante los últimos años tienen sus consecuencias.
Desde la FIFA están poniendo todo su empeño en que este torneo atraiga a todo el planeta fútbol. Lo cierto es que tiene muy buena pinta y parece que nos dejará grandes partidos. Al fin y al cabo, esto es lógico, debido a que estarán los mejores equipos del momento.
Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, está cerca de alcanzar un acuerdo que puede marcar un antes y un después en el mundo del fútbol. Se debe a que está cerca de alcanzar un acuerdo con Apple TV por los derechos de transmisión. Se barajan cifras que superan los 1.000 millones de dólares. Una absoluta barbaridad.
Beneficio económico
Esta competición, inevitablemente, significará un mayor número de partidos en el calendario, pero, lógicamente, también traerán más ingresos para las cuentas del Real Madrid y los demás equipos que participarán.
Apple está en los últimos acuerdos para comprar los derechos de retransmisión de la FIFA y el Mundial de Clubes 😌 esto con el objetivo de retransmitirlo únicamente por Apple TV
— Alex Gonzalez (@Alextecnologia_) April 23, 2024
¿Cómo ven esto? Por fin pagarías Apple TV con un buen objetivo 👀 pic.twitter.com/Fg0Dmz9aK9
Por tanto, a pesar de que queda prácticamente más de un año, el nuevo Mundial de Clubes empieza a estar muy presente. Sin ir más lejos, en Valdebebas son conscientes de que ganar y ser los primeros en hacerlo sería escribir otra página de oro dentro de la historia del Real Madrid