Tras el escándalo de Mestalla y después de que Jude Bellingham se dirigiera de manera vehemente a Jesús Gil Manzano para reclamarle la legalidad de su gol, el extremeño expulsó al inglés y fue sancionado con dos partidos.
Pese a que el ex del Dortmund no insultó en ningún momento al colegiado del encuentro, este sí que puso en el acta arbitral que se dirigió hacia él de manera desproporcionada y desconsiderada.
Esto provocó que el británico fuera sancionado sin jugar lo dos próximos compromisos ligueros del Real Madrid, que serán ante el Celta de Vigo en el Bernabéu y contra el Osasuna en Pamplona.
No obstante, el club blanco decidió recurrir la sanción a su estrella, ya que consideraban que se trataba de un castigo muy injusto visto lo que sucedió en Valencia el pasado fin de semana.
El Madrid ya conoce la decisión
Tras apelar la sanción a Jude Bellingham de dos partidos, el Real Madrid ya conoce la decisión final que ha tomado el Comité de Disciplina sobre el castigo a su estrella.
Finalmente, según ha adelantado la Cadena COPE, se ha decidido no quitarle la sanción al centrocampista inglés, por lo que se perderá los dos próximos encuentros ante Celta y Osasuna.
🚨 #COPE
— SrNaninho (@SrNaninho) March 8, 2024
Han RECHAZADO el recurso del Real Madrid.
Jude Bellingham estará sancionado con DOS PARTIDOS de suspensión en LaLiga.
(@COPE) pic.twitter.com/eodeOaZY33
En el Real Madrid lo consideran una injusticia, y Carlo Ancelotti deberá volver a sobrevivir sin una de sus dos grandes estrellas en los dos próximos compromisos ligueros.
Por lo tanto, Bellingham no volverá a jugar con el equipo hasta el próximo domingo 30 de mazo en el Bernabéu contra el Athletic, con un parón de selecciones de por medio.