El inicio de la Eurocopa no ha frenado al Real Madrid que sigue trabajando intensamente en los despachos para dejar todo atado de cara a la próxima temporada Es cierto que los jugadores que están concentrados con sus selecciones complican un poco las operaciones, aun así el club blanco está a punto de anunciar un doble acuerdo en los próximos días.
Si hace unos días era el anuncio de que Mbappé será nuevo jugador madridista, los siguientes en asegurar su futuro será don jugadores que Ancelotti ya tenía en su plantilla. Ya sabíamos que Kroos se iba a retirar, y Nacho levantaba dudas sobre si continuar o marcharse a Arabia, pero el que ya lo tiene claro es Lucas Vázquez, como él mismo confirmó.
El lateral gallego ya ha alcanzado un acuerdo para renovar por un año, y en los próximos días debería hacerse oficial. Tras la final de la Champions fue algo que dejó entrever y después de la gran temporada que ha realizado, su camino seguirá ligado al del conjunto blanco hasta 2025. Un anuncio que se puede hacer ya puesto que no está disputando la Eurocopa.
La segunda renovación en camino
Pero la de Lucas Vázquez no sería la única renovación que está en camino. La de Modric, a pesar de estar con Croacia, también estaría prácticamente cerrada. En su caso no parece que se vaya a hacer oficial hasta que su selección no tenga un hueco, aunque tendrá que quedar firmada antes del 1 de julio, fecha a partir de la cual se convertiría en agente libre.
Sin embargo, todo está encaminado a que Luka también continúe. A pesar de que la temporada no fue fácil para él, con el paso de los meses se ha acostumbrado a su rol de secundario, revolucionando partidos desde el banquillo aunque también siendo titular en la rotación para dar descanso a sus compañeros. Además, el próximo curso será el primer capitán del equipo.