Ayer estaba previsto que Brahim Díaz saliese de titular en el partido contra el Cádiz, pero unos problemas gastrointestinales impidieron que pudiese jugar el partido. El jugador se encontraba mal y no se veía con fuerzas para disputar el encuentro, a pesar de que estuvo calentando en la segunda parte.
En el caso de Luka Modric, el mediocentro del Real Madrid disputó un gran partido, pero en el minuto 68, Carlo Ancelotti decidió cambiarle por Dani Ceballos, porque tenía molestias musculares. El Nuevo Mirandilla le despidió a la altura de su leyenda, con una gran ovación.
Hoy estaba previsto que le realizasen diferentes pruebas al croata, pero finalmente serán mañana. Así lo ha confirmado Arancha Rodríguez en su cuenta de X, hace tan solo unos minutos.
Según la información de José Ángel Sánchez, Luka Modric no irá convocado contra el Nápoles y mañana sabrán con certeza cuál es la lesión del futbolista.
Modric: las pruebas se las hacen mañana.
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) November 27, 2023
Brahim: se encuentra mejor, pero algo débil. Mañana está previsto que se entrene con el grupo.
En el caso de Brahim Díaz, el jugador ya se siente mejor, pero fue a la Ciudad Deportiva para que le viesen los médicos y le han dicho que se marchase a casa a descansar. Está previsto que mañana entrene con normalidad con el resto de sus compañeros.
Brahim se quedó muy fastidiado, porque ayer tenía la oportunidad perfecta para volver a demostrar su potencial tal y como había hecho en los últimos partidos.