Esta temporada el Real Madrid disputará siete competiciones. Tras ganar la Champions la temporada pasada, jugará la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental, competición que vuelve al calendario, y además, en junio, disputará el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA.
El equipo que entrena Carlo Ancelotti puede ser el primero que consiga siete títulos en una misma temporada, para seguir agrandando una historia inigualable.
El Real Madrid puede convertirse en el primer equipo en conseguir siete títulos en una misma temporada
Tras conseguir la sexta Copa de Europa en diez años, el conjunto blanco no se quiere quedar ahí, y aspira a seguir llenando la sala de trofeos del Bernabéu. La primera oportunidad llega muy pronto, el próximo 14 de agosto se enfrentará a la Atalanta de Bérgamo en la Supercopa de Europa.
La pretemporada atípica, con los jugadores llegando a cuentagotas, tras la disputa de la Eurocopa y la Copa América, perjudica al equipo madridista, en el que algunos jugadores solo tendrán una semana para estar listos para este importante duelo.
Varios jugadores tendrán apenas una semana para preparar la Supercopa de Europa
Los cuatro jugadores franceses, Bellingham, Carvajal y Valverde, se incorporarán el próximo día 7, por lo que llegarán muy justos al partido contra los italianos.
También hay que tener en cuenta, que la liga comienza el 18, por lo que es difícil que se vea al mejor Madrid en esos primeros partidos oficiales. El conjunto de Ancelotti necesitará un poco más de rodaje para alcanzar su mejor nivel.
Se espera con ansia el partido ante los trasalpinos, pues supondrá salvo contratiempo de última hora, el debut de Mbappé con la camiseta del Real Madrid, algo que los aficionados llevan esperando mucho tiempo.
El francés viene con el ánimo de reivindicarse, tras haberlo pasado mal la temporada pasada en el París Saint-Germain.