En medio de todo lo ocurrido hace unas horas respecto a Kylian Mbappé, que ya comunicó al PSG que dejará el club a final de temporada, hay un jugador del Real Madrid que también abandonará el Bernabéu.
Un futbolista que aterrizó en Valdebebas el pasado verano con toda la ilusión del mundo, pero las constantes lesiones le impidieron lucirse y mantener la continuidad en el equipo.
Según Relevo, Arda Guler podría salir cedido a final de temporada para tener más minutos y ganar experiencia en la élite del fútbol europeo. Y es que la enorme competencia que hay en el centro del campo también es un hándicap para él.
🚨 Arda Güler pourrait être prêté.@relevo pic.twitter.com/GWGbzbsgWx
— Real French Madrid (@RMFrench_) February 16, 2024
Florentino da el OK a su salida
El Real Madrid considera que esta cesión puede ser muy beneficiosa tanto para Güler como para el club, pues puede suceder algo parecido que lo que pasó en su día con Brahim.
El malagueño se fue al Milan en el verano de 2020 y allí pasó tres temporadas, donde se consagró como el gran futbolista que es actualmente y ganó cosas importantes.
Florentino Pérez ha dado el OK a su salida en calidad de cedido, ya sea por un año, por dos o por tres. De hecho, el Milan es uno de los máximos interesados en el turco.