El mercado de fichajes no ha arrancado todavía pero algunas operaciones se empiezan a resolver. Los equipos saben que no pueden dejar para el último momento todo, ya que la presión puede ser insostenible, y eso era lo que querían en Liverpool. Tienen el punto de mira en el Real Madrid, con varios objetivos que pueden provocar más de una negociación entre ambos.
Ya sabemos que los merengues siguen muy de cerca la situación de Alexander-Arnold, ya que acaba contrato el 30 de junio y si no renueva ven la ocasión perfecta para incorporarlo sin tener que pagar el traspaso. Pero desde Anfield buscan venganza, primero con Rodrygo que parece no tener intención de salir del Bernabéu.
Y después se han fijado en Tchouaméni. Desde hace tiempo siguen al centrocampista, al que incluso trataron de fichar cuando estaba en el Mónaco, pero el Madrid les ganó la partida. Ahora volvían a la carga, pero se han encontrado con que el francés no tiene intención de marcharse a la Premier, por muy buena oferta que tenga del Liverpool.
Acuerdo entre Tchouaméni y Ancelotti
Tchouaméni está siendo uno de los jugadores más criticados en este inicio de temporada en el Real Madrid, pero Ancelotti sigue teniendo total confianza en él. Lo considera como un jugador insustituible, por el equilibrio que aporta en el centro del campo, pero también por su capacidad para adaptarse al centro de la zaga en caso de necesidad.
Aurélien lo sabe y está totalmente centrado en el conjunto blanco. Por su cabeza no pasa otra cosa que no sea seguir en el Bernabéu a largo plazo, por lo que no ha tenido dudas en rechazar la oferta del Liverpool, así como la de cualquier otro equipo que pueda llegar con una proposición para intentar sacarlo del Real Madrid en los próximos meses.