Ni Endrick, ni Arda Güler: la principal duda de Ancelotti para el Metropolitano

El entrenador italiano ya trabaja en el duelo del próximo domingo contra el Atlético de Madrid

Diego Mengual
26 de Septiembre de 2024
Ni Endrick, ni Arda Güler: la principal duda de Ancelotti para el Metropolitano
Ni Endrick, ni Arda Güler: la principal duda de Ancelotti para el Metropolitano

El Real Madrid ya ha dejado atrás el triunfo contra el Deportivo Alavés y ha centrado el foco en el derbi madrileño del próximo domingo.

Carlo Ancelotti, tras el miércoles libre a sus futbolistas, ha comenzado a preparar este jueves ese duelo contra el Atlético de Madrid, equipo que exigirá la mejor versión de la entidad madridista.

El cuerpo técnico ha contado esta mañana en la Ciudad Deportiva en Valdebebas con Dani Carvajal y Eduardo Camavinga, quienes, salvo sorpresa, estarán el domingo en el derbi madrileño.

Quien no estará sobre el terreno de juego será Kylian Mbappé, que se une a los David Alaba, Dani Ceballos y Brahim Díaz.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", explicaron en el club blanco, que no podrá contar con el parisino, al menos, en las próximas tres semanas.

Cambio de sistema

Esto obligará a Carlo Ancelotti a cambiar de sistema de juego, por lo que lo más lógico es que el cuerpo técnico apueste por cuatro centrocampistas.

De confirmarse esto, el Real Madrid tendría en ataque a Rodrygo Goes y a Vinicius Jr., mientras que Endrick esperaría su oportunidad en el banquillo.

El centro del campo estaría conformado por Aurélien Tchouaméni, Luka Modric, Fede Valverde y Jude Bellingham, ya que Eduardo Camavinga no ha disputado ningún partido en este curso, por lo que es muy difícil que salte desde el inicio al terreno de juego, aunque sí vería minutos en el segundo tiempo.

La buena noticia para la alineación será Dani Carvajal, quien ya está en plena forma tras superar sus últimos problemas físicos, algo que da tranquilidad al cuerpo técnico del italiano Carlo Ancelotti.

Archivado en: