El Real Madrid sabe que una de las grandes tareas de cara al próximo verano es sin lugar a dudas el apartado de las renovaciones. Una de las que más prisa corre es la de Dani Carvajal ya que es uno de los jugadores que más aporta al equipo y además es uno de los pesos pesados del vestuario.
A pesar de que al canterano merengue le han buscado sustituto entre la prensa en un sinfín de ocasiones, el lateral diestro se mantiene en un estado de forma envidiable y sigue mostrando capacidades como para que muchos opinen que es uno de los mejores laterales del mundo.
Fichajes en la nevera
En los últimos meses se ha hablado mucho de jugadores como Leny Yoro o Alphonso Davies, futbolista top en su puesto y que podrían dar un salto cualitativo al equipo merengue. Sin embargo, el problema de estas firmas estaría sobre todo en su precio y en las dudas de Florentino de que puedan funcionar vestidos de blanco.
🚨El Real Madrid continúa condicionando el presente y el futuro de los culéshttps://t.co/fthWyS3bkm
— Defensacentral.com (@defcentral) May 24, 2024
El Real Madrid no va a tirar la casa por la ventana, al menos no antes de asegurarse a los pesos pesados del vestuario. El club merengue puede que acuda al mercado para reforzar tanto los laterales como la parte central de la defensa, pero en cuanto se acerque el verano esta opción estará más clara.
Los candidatos a ocupar esos puestos se multiplican con el paso de los días y tanto Leny Yoro como Alphonso Davies son dos de los favoritos para ocuparlos, aunque no hay que pasar por alto los nombres de Miguel Gutiérrez y de Rafa Marín, dos futbolistas de la casa que gustan mucho en el club merengue y que son mucho más económicos que el canadiense y el central francés.