El futuro del Real Madrid se ve cada vez más prometedor con la constante renovación de plantilla que tiene el equipo, una que no tiene pinta de terminar pronto y que ilusiona al madridismo de cara a futuras temporadas donde el Madrid se posiciona como claro favorito a ganarlo todo.
La renovación de la plantilla está trayendo alegrías al club, pero también dudas, con múltiples jugadores en duda sobre su futuro dentro de la escuadra merengue. Nacho Fernández es uno de los jugadores cuyo futuro en el club es incierto, lo que ha provocado declaraciones por parte del jugador de cara a esta incertidumbre.
El futuro de Nacho
El defensa español salió en la última rueda de prensa del equipo a comentar la situación actual del club, los problemas de la temporada y el futuro del jugador dentro del club, que ha sido puesto en duda en meses recientes.
“Si mañana quiero, podría firmar con el Madrid. Que haya una firma o no en un papel no cambia mi futuro” fueron las palabras del jugador ante las preguntas realizadas sobre su futuro con el Real Madrid, club que no ha presentado una oferta de renovación de contrato hacia Nacho.
El futuro del jugador seguirá causando incertidumbre en los próximos meses, sobre todo con el defensa optando por concentrarse en los próximos partidos del equipo, unos que se presentan como decisivos como el de la final de la Supercopa de España contra el Barcelona.
La renovación del Real Madrid
La renovación de Nacho sigue siendo barajada en Valdebebas, quedarse con el jugador representaría asegurar la defensa por unas temporadas más contando con las cualidades del jugador, pero, una salida representaría la llegada de un defensa más joven y que podría aportar más cosas que el defensa español.
La realidad es que el futuro de Nacho pende de un hilo y tanto club como jugador deben comenzar a plantearse las cosas, decidir el futuro de una vez para que, cuando llegué el momento, todos sepan de la decisión tomada y esta sea aceptada sin contratiempos de algún tipo.