Se le acumulan los problemas a Carlo Ancelotti. Después de haber tenido que jugar el derbi con Nacho y Carvajal de centrales por las bajas de Tchouaméni, Rüdiger, Alaba y Militao, ahora se le ha vuelto a caer otro futbolista.
Nacho Fernández está prácticamente descartado para jugar contra el Girona este sábado en el Santiago Bernabéu, que será determinante para el devenir de La Liga.
Al parecer, el capitán del Real Madrid lleva varios partidos jugando con molestias y le han evolucionado en una sobrecarga, por lo que está prácticamente descartado contra el conjunto geronense.
❌ Nacho lleva varios partidos jugando con molestias y le han evolucionado en una sobrecarga: está prácticamente descartado contra el Girona
— Diario AS (@diarioas) February 8, 2024
🤔 ¿Quién te gustaría a ti que fueran los centrales? pic.twitter.com/K9kTa5IbjA
Rüdiger y Tchouaméni vuelven
El '6' del conjunto blanco no ha podido entrenar junto al resto de sus compañeros en los últimos días en Valdebebas, y le confesó a Ancelotti que está con demasiadas molestias como para poder jugar.
❌ NACHO, prácticamente DESCARTADO para jugar frente al GIRONA.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 8, 2024
✅ Casi con total seguridad, Vinicius y Rudiger serán de la partida.
ℹ️ Información de @EduAguirre7.
🟣 https://t.co/uy59B6tvAR pic.twitter.com/6WUUTSKPZD
Eso sí, según ha informado Edu Aguirre, Vinicius Jr y Antonio Rüdiger, que no pudieron estar contra el Atlético de Madrid, volverán este sábado para ser titulares ante el Girona.
Además, Tchouaméni también estará de regreso después de perderse el derbi madrileño por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que todo apunta a que la pareja de centrales de este fin de semana estará compuesta por el alemán y el francés.