El Real Madrid no pudo contar en la fase final de la temporada con Aurélien Tchouaméni. El francés se lesionó de estrés en su pie izquierdo y ya lleva varias semanas fuera de los terrenos de juego. El conjunto de Carlo Ancelotti, a pesar de ganar al Borussia Dortmund para conquistar la Liga de Campeones, echó en falta la consistencia que da el galo al centro del campo e incluso a la zaga defensiva.
Sus molestias se está complicando más de lo normal y es que la selección francesa ya ha anunciado que se pierde los dos primeros partidos antes de la Eurocopa, es decir, no estará ni mañana frente al Luxemburgo y tampoco contra Canadá este domingo. El ex del AS Mónaco está apurando al máximo para llegar a esa gran cita, pero lo cierto es que estará mermado.
Así pues, el combinado de Didier Deschamps notará su ausencia, siempre y cuando no pueda estar en la Eurocopa. El bueno de Tchouaméni apurará al máximo para poder ayudar a su selección. Es evidente que este tipo de competiciones son un gran aliciente para todos los futbolistas. No quiere perdérsela.
❗️Official: France have confirmed that Tchouaméni will not play in their two games before the Euros; tomorrow against Luxembourg and on Sunday against Canada. pic.twitter.com/wlyzlFk8Yk
— Madrid Universal (@MadridUniversal) June 4, 2024
Contentos con él
Dentro de la entidad merengue están contentos con todo lo que ha aportado este futbolista durante el presente curso. Se ha adaptado muy bien a la posición de defensa y la realidad es que ha cumplido su cometido con creces.
De este modo, la dirección deportiva lo considera una pieza importante dentro de las filas de Carlo Ancelotti. Se ha ganado este rol, dado que gracias a su labor no se ha echado en falta tanto a Alaba y Militao. Así pues, ha sido un auténtico alivio para su entrenador.