José Mourinho, que está entrenando en estos momentos al Fenerbache, tiene en el foco a Arda Güler. El entrenador portugués quiere conseguir los servicios del jugador turco aunque sea en calidad de cedido. Al fin y al cabo, es consciente de que no está teniendo el protagonismo que esperaba y le gustaría contar con sus servicios. Sería un buen resfuerzo para él.
Además, volvería al que fuera su ex equipo. No es la primera vez que el míster luso pide a sus dirigentes el nuevo '15' madridista. Hasta el momento, en la zona noble de Chamartín se niegan en absoluto a desprenderse de él y consideran que es una pieza que puede llegar a ser importante para Carlo Ancelotti. Eso sí, hasta el momento eso todavía no ha ocurrido.
🚨 BREAKING: Jose Mourinho wants Arda Güler. Fenerbahçe plan to contact Real Madrid for a loan move in the second half of the season. @diarioas pic.twitter.com/u2Ak7hlzvd
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 9, 2024
Lleva 291 minutos en la presente temporada. Ha disputado 10 encuentros y, como dice Ancelotti, ya ha jugado más minutos que en la pasada campaña. Sin embargo, para el futbolista parece que no es suficiente. El madridismo, por su parte, también tiene muchas ganas de verlo en acción y en ciertos sectores se considera que debería de jugar más de lo que realmente hace.
Calma y tranquilidad
En la zona noble de Chamartín siempre han apostado por él y contemplan su situación con cautela. Evidentemente, no se quieren apresurar en absoluto al tomar una decisión que pueda ser mala para los intereses del Madrid en el futuro. De hecho, conviene resaltar que Florentino y su gente más cercana tiene claro que es un gran futbolista, de manera que es cuestión de tiempo que triunfe con la elástica blanca.
Habrá que ver lo que termina sucediendo. Ahora se encuentra con la selección turca y ahí es realmente muy importante. En la capital de España estarán muy al tanto de sus actuaciones en los dos compromisos internacionales que tiene.