Después de toda la polémica que se generó en el anterior partido contra el Almería, el equipo de Carlo Ancelotti venció fuera de casa en un encuentro muy complicado, porque se encontraban al segundo equipo que menos goles encaja.
En el partido también hubo varias jugadas polémicas, porque Rodrygo tuvo un conflicto con el portero y le metió un manotazo. El árbitro le mostró la tarjeta amarilla, pero algunos pidieron que le expulsase.
No fue la única, porque los jugadores de Las Palmas también pidieron un penalti de Dani Ceballos, que ni el árbitro ni el VAR consideraron que fuese suficiente como para señalar penalti.
La más polémica
Hubo una acción que no se vio repetida en la televisión, y es un penalti a Rüdiger por un claro agarrón del defensa, que le abraza y le impide saltar con libertad, provocando que golpee mal la pelota con la cabeza.
El mismo penal que pedían los cules de Tchouameni en aquel clásico eh, hoy por lo que sea no dirán nada. pic.twitter.com/WPv4kkK3Bw
— Trunks (@trunksRM) January 27, 2024
El central del Real Madrid no pidió penalti con intensidad, porque estas acciones ocurren en muchos saques de esquina, pero está claro que pudo haberse señalado perfectamente. De hecho, en el Clásico de Liga los culés se quejaron mucho de una acción igual entre Tchouaméni y Araújo.