El partido entre el Real Madrid y el Sevilla FC fue muy especial. Jesús Navas decía adiós al mundo del fútbol y ponía punto final a su carrera en el Santiago Bernabéu. Tanto el club blanco como sus aficionados estuvieron a la altura de las circunstancias y le realizaron un homenaje que jamás olvidará.
Los propios futbolistas del equipo de Carlo Ancelotti no dudaron en transmitirle el cariño que merece un jugador como esta leyenda del conjunto hispalense. Uno que lo admira en gran medida es Jude Bellingham. Prueba de ello es este abrazo tan sentido.
En el enfrentamiento entre ambos equipos del curso pasado, el inglés ya le pidió su camiseta. Es evidente que lo admira y que lo elogia. Al fin y al cabo, ha sido un pilar importante en el fútbol español. Ganó la pasada Eurocopa y, además, estuvo presente en el histórico Mundial del 2010. Palabras mayores.
Admirado por compañeros y rivales. Jesús Navas, la leyenda ❤️#Super8 pic.twitter.com/gPryP8bsTm
— DAZN España (@DAZN_ES) December 23, 2024
"No lo he visto nunca en un estadio rival"
El propio Jesús Navas mostró su agradecimiento al Real Madrid y a su hinchada por lo que vivió el pasado domingo. Aseguró que nunca se lo llegó a imaginar y que jamás había vivido algo así en un estadio rival.
En la zona noble de Chamartín están orgullosos de todo lo que sucedió porque, evidentemente, habla muy bien del señorío del cuadro merengue. Florentino y su gente más cercana no dudaron en ningún momento de que el público del Bernabéu iba a responder como se esperaba.
Además, su equipo le regaló una gran tarde de fútbol con la que se puso fin a un inolvidable 2024, que ha sido uno de los mejores años de la historia de la entidad. El 2025, por su parte, se presenta lleno de retos y objetivos por cumplir. Al fin y al cabo, la palabra autocomplacencia no existe en el diccionario madridista.