El Real Madrid ha caído derrotado frente al FC Barcelona por cuatro goles a cero. El resultado es justo, sobre todo por lo visto en la segunda parte. Los pupilos de Ancelotti no tuvieron su mejor noche y fueron superados. Esta derrota, evidentemente, no es determinante, pero sí supone un punto de inflexión considerable.
En Valdebebas, lejos de pensar en el próximo partido frente al Valencia, tienen la mente puesta en hacer autocrítica y reflexionar por lo acontecido. En la zona noble de Chamartín esperan y desean que el míster de Reggiolo dé con la tecla para que la imagen del equipo mejora considerablemente. Hasta el mmento, el curso no está siendo nada sencillo. Más complicado de lo esperado.
El colegiado de este encuentro fue Sánchez Martínez y, realmente, pasó totalmente desapercibido. No obstante, le sacó una cartulina amarilla a Vinicius Junior por protestar. El brasileño estalló contra él y no dudó en decirle que siempre lo amonesta. Evidentemente, esto viene de atrás y visto lo visto es verdad que al murciano no le tiembla la mano con el '7' madridista.
"¡Tú siempre igual! ¡Tú siempre lo mismo!".
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 26, 2024
Vinicius, a Sánchez Martínez.#DeportePlus pic.twitter.com/cKAPtmfE5P
No hay excusas
Esto no supone que el sentir que hay en la casa blanca sea de malestar con el árbitro del encuentro. Todo lo contrario, pero sí resaltan en que al futuro Balón de Oro se le muestra la cartulina con más facilidad que a otros.
De este modo, habrá que ver lo que sucede en el resto de patidos que ambos se vuelvan a ver. Lo importante ahora mismo es que el carioca tiene tres tarjetas y está tan solo a dos de ser sancionado con un partido sin jugar.