Nadie duda de que Luka Modrić es una leyenda del Real Madrid. Es sin lugar a dudas uno de los mejores mediocentros de la historia del fútbol. Por suerte, en España y en el Real Madrid hemos tenido la suerte de disfrutarle durante muchos años.
Había muchas dudas sobre lo que ocurriría con él en la próxima temporada, porque su contrato finaliza el 30 de junio de 2024. Sin embargo, según Manu Carreño, su futuro ya está resuelto.
"Luka Modrić no va a renovar con el Real Madrid (...) Está jugando más por las lesiones de los centrocampistas de la plantilla (...) Su papel empieza a ser el de un actor secundario y sabe perfectamente lo que hay", dijo el periodista de La SER.
📂 𝘾𝘼𝙎𝙊 𝙇𝙐𝙆𝘼 𝙈𝙊𝘿𝙍𝙄𝘾 🇭🇷
— El Larguero (@ellarguero) February 1, 2024
📝❌ Luka Modric NO va a renovar con el Real Madrid
👉 Está jugando más por las lesiones de los centrocampistas de la plantilla
👉 Su papel empieza a ser el de un actor secundario y sabe perfectamente lo que hay
🔐 Informa @ManuCarreno pic.twitter.com/9Hffjditpp
Hace unos días, había varios rumores que decían que el mediocentro croata estaría dispuesto a quedarse un año más en el Real Madrid. Por lo tanto, parece que en este caso no hay coincidencia entre los periodistas.
Carlo Ancelotti dejó caer en rueda de prensa que Luka Modrić se había ganado el derecho a decidir, por lo que si quería continuar la próxima temporada, tan solo tenía que decirlo.