El Real Madrid tiene que resolver dos importantes cuestiones de aquí a final de temporada, una se llama Luka Modric, la otra se llama Toni Kroos. Y es que a pesar de que se entra en el último tramo de la temporada, puede que todavía no esté todo este asunto resuelto.
Entre tanto, un ex de uno de los clubes que peores momentos arrastra en este curso, el Chelsea, mandaba un mensaje que puede calar en el Bridge pues puede que esa precisamente sea una de las soluciones a la compleja situación por la que atraviesa el conjunto londinense.
Las palabras de Jose Cole
"¿Chelsea? Me gustaría incorporar algunos jugadores experimentados que marquen la pauta. Creo que Luka Modric está fuera [de contrato]? ¿Quiere venir a jugar en la Premier League un año más? " Todavía está haciendo cosas en el Real Madrid. ¿Y cuánto ha ayudado a [Eduardo] Camavinga, [Aurelien] Tchouameni, [Federico] Valverde? Habría tenido tanta influencia en ellos como jugadores", explicaba Joe Cole.
"Toni Kroos tiene 34 años. ¿Quiere ponerse a prueba a su edad? Venir aquí y ayudar a este equipo joven. Son sólo nombres que me he sacado de la cabeza, no conozco su situación", explicaba el ex futbolista del Chelsea.
😮La reacción de Florentino después de lo que ha dicho Krooshttps://t.co/mCgKNrEjfi
— Defensacentral.com (@defcentral) March 20, 2024
Y es que a pesar de que son muchos los que dan por sentenciados a Modric y Kroos, su talento y estado de forma sobre el terreno de juego dice lo contrario. Toni Kroos es el que más está manteniendo el nivel y quien sigue siendo la brújula y metrónomo del Real Madrid.
Luka Modric por su parte ha ido perdiendo minutos en todo el curso y hay quien lo tiene sentenciado ya en el Bernabéu de cara a la próxima temporada. A pesar de que puede que sea pronto, lo que se hace casi imposible de imaginar es que ambos acaben en el Chelsea.