Luka Modric no tuvo minutos ayer contra la U.D Las Palmas, al igual que tampoco los tuvo el pasado domingo en la victoria sufrida en el Santiago Bernabéu frente al Almería. De hecho, ni siquiera calentó en el último encuentro.
El mediocentro croata ha pasado a un total segundo plano por una cuestión de bajón de rendimiento y por el paso adelante de futbolistas jóvenes como Fede Valverde, Camavinga, Tchouaméni o Bellingham.
Ayer Dani Ceballos fue titular por delante de él y su cambio fue por Fede Valverde, jugadores que están más a tono físicamente y por los que está apostando Carlo Ancelotti.
⚪️🇭🇷 Why zero minutes and not even warm up for Luka Modrić today?
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 27, 2024
Ancelotti: “I don't want Modrić to warm-up if I'm not sure that he will play. I respect him too much to do that”. pic.twitter.com/LLWjEwu5I4
Modric cree que no se está cumpliendo lo prometido
Luka Modric rechazó el verano pasado un auténtico ofertón de Arabia Saudí para renovar con el Real Madrid por una temporada más y seguir siendo importante en el equipo.
Sin embargo, el de Zadar cree que se está incumpliendo lo que le prometió el club y el entrenador cuando firmó esta renovación hasta el 30 de junio de 2024 el año pasado.
🚨 Luka Modrić understands that it’s the young players’ time & that he cannot play every game, but he feels that what was talked about with the club when agreeing for a renewal is not being fulfilled.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 28, 2024
Luka met with the club’s leaders & Ancelotti before signing his new contract,… pic.twitter.com/i5kWHIne1I
Según ha informado Relevo, el '10' del conjunto blanco entiende que es el momento de los jóvenes y que no puede jugar todos los partidos, pero siente que lo que se habló con el club a la hora de acordar la renovación no se está cumpliendo.
Modric se reunió con los dirigentes del club y Ancelotti antes de firmar su nuevo contrato y le aseguraron que su papel dependerá de su rendimiento. Sin embargo, ahora cree que esto no ha sido así en determinados momentos de la temporada, como lo es ahora.