El Real Madrid ha acabado el año 2023 después de haber ganado el Mundial de Clubes en febrero y la Copa del Rey en abril tras derrotar a Osasuna en la final de La Cartuja.
También salió líder de la Liga y arrasó en la Liga de Campeones, además de un mínimo histórico de goles encajados para el club en competición doméstica: 11 en 18 partidos.
Tras un final de año exitoso y una excelente primera parte de la temporada 23/24, Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y los dos capitanes, Nacho y Modric, desearon a todos los madridistas unas felices vacaciones de Navidad.
El mensaje de Florentino sobre lo que viene
Florentino Pérez, como presidente del Real Madrid, se dirigió a toda la afición para desearle unas felices fiestas y un próspero año nuevo, que esté lleno de salud y felicidad.
Además, también aseguró que "en el club siempre trabajan para poder seguir celebrando muchos éxitos y muchas alegrías", como dando a entender que seguirán luchando por acometer fichajes como los de Mbappé para la próxima temporada.
"Desde el Real Madrid quiero enviarles nuestros mejores deseos para que estas fiestas tan especiales las podamos compartir con la familia y con los seres queridos. Vivimos circunstancias muy difíciles en muchos lugares del mundo. Por eso en estas fechas debemos ser más solidarios que nunca y transmitir un mensaje de paz, de ilusión y de esperanza para todos y muy especialmente para los que más lo necesitan", señalaba el máximo mandatario blanco.