La últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo han sorprendido a la totalidad de la prensa internacional. El actual jugador del Al-Nasser, que este año ha logrado la friolera de 54 goles no esquivó cuando le preguntaron sobre su retirada.
La claridad brilló como suele ser habitual en Cristiano Ronaldo. El luso fue tajante: ""Estoy feliz. Hice muchos goles. Quiero volverlo a hacer, quiero ser el goleador mundial también en 2024", explicaba.
Algo que no sorprende a nadie, y menos a los aficionados del Real Madrid que saben a la perfección como se las gasta el portugués. Sus palabras solo responden a lo que es, el Fenómeno como diría Manolo Lama. Su ambición en la liga saudí no se ha visto reducida a pesar de que se entiende como una liga menor.
Pocos jugadores a sus 38 años, cumplirá 39 en febrero, pueden presumir de cifras como las que él registra. Y ese es uno de los motivos que le empujan a seguir en su máxima forma, un trabajo que en ocasiones pasa desapercibido pero que a Cristiano le ha convertido en uno de los mejores de la historia.
Y es que a pesar de que Leo Messi ha pasado la última campaña en la MLS, no tiene parangón con los registros del futbolista portugués. El luso a pesar de su edad no ve la hora de su retiro, se sigue sintiendo en plena forma y está dispuesto a batir todos los récord registrados a su edad, lo está consiguiendo.