La mejor noticia posible tras la lesión de Brahim: Ancelotti ya lo ha confirmado

Ancelotti habló sobre el estado físico de alguno de sus jugadores tras el choque en el Reale Arena

Periodista
15 de Septiembre de 2024
La mejor noticia posible tras la lesión de Brahim: Ancelotti ya lo ha confirmado
La mejor noticia posible tras la lesión de Brahim: Ancelotti ya lo ha confirmado

El Real Madrid venció por dos tantos a cero a la Real Sociedad en un partido muy duro para el elenco merengue. Los goles de Vinicius Jr. y Kylian Mbappé, ambos desde el punto de penalti, sirvieron para conseguir los tres puntos en el Reale Arena.

Tras el encuentro, Carlo Ancelotti pasó por la sala de prensa. El italiano, que no estaba del todo contento con el juego del equipo, fue preguntado por el estado físico de Brahim Díaz, lesionado en la primera mitad, y de Éder Militao, que finalizó el choque con claras molestias.

ANCELOTTI DESCARTA UNA LESIÓN

 "Militao no tiene nada. Brahim ha tenido una molestia en el aductor. Lo vamos a evaluar mañana. Sí, yo creo que los dos centrales en los próximos partidos pueden rotar un poco. Ahora un partido en el que nos faltaban casi todo el medio campo. Estábamos en emergencias. En los próximos partidos tendremos más jugadores y podremos rotar un poco más", explicó Carlo Ancelotti en la sala de prensa.

Tras una semana de dudas, Éder Militao pudo disputar el choque frente a la Real Sociedad. Sin embargo, en la segunda mitad, el brasileño tuvo unas molestias que no le impidieron finalizar el partido. 

BRAHIM DIJO SE DESPIDIÓ ANTES DE TIEMPO

A diferencia de su compañero, Brahim Díaz sí que tendrá que parar durante un tiempo. El internacional con Marruecos, que salió en el once titular, sintió una molestia muscular que le impidió seguir en el choque. A los 25 minutos dejaba su puesto al brasileño Rodrygo Goes con un pinchazo en la cara posterior del muslo derecho.

A lo largo del día, el Real Madrid irá ampliando información sobre la lesión. El jugador será sometido a pruebas el domingo para determinar el alcance exacto de la lesión que sufre, aunque se espera que esté fuera de los terrenos de juego, al menos, para los próximos tres partidos.