Desde el Real Madrid están al tanto de lo que está viviendo Karim Benzema. Bien es cierto que no lo hacen para pensar en ficharlo en el mercado de verano, pero sí porque es una leyenda y da pena todo lo que está viviendo en el Al-Ittihad.
El futbolista francés no lo está pasando nada bien en Arabia. De hecho, según cuentan medios de Oriente Medio, el jugador discutió con su entrenador, Marcelo Gallardo, y abandonó el entrenamiento.
🚨🇫🇷🇸🇦 Benzema decided to leave Al-Ittihad training after a discussion with Marcelo Gallardo.
— VAR Tático (@vartatico) February 7, 2024
The coach reportedly asked the Frenchman to carry out individual training, as the player was not in the same shape as the others.
Benzema refused and left the club's training.
Source:… pic.twitter.com/U8Gk0e8CcL
Según apuntan, el míster le pidió al futbolista que realizara entrenamiento individual, debido a que considera que no está en el mismo estado de forma que los demás. Sin embargo, eso no le gustó al galo y se marchó de la sesión.
Fuera del Madrid hace frío
Hay un tópico que se dice mucho entre los madridistas y es que fuera del Real Madrid hace bastante frío. Esto es una verdad como un tempo. No es el primer caso en el que un jugador se va del club blanco y lo pasa francamente mal.
Como mencioné anteriormente, desde Chamartín miran con lástima el momento por el que pasa Benzema. Si sigue así, acabará su carrera de la peor forma posible.