Mbappé está llamado a ser uno de los jugadores más importantes de la presente Eurocopa. Algunas estrellas ya han hecho acto de aparición como Wirtz, Musiala, Gakpo o Lamine Yamal, pero el debut de Kylian este próximo lunes ante Austria centra todos los focos, porque puede ser el primer impacto que tenga el nuevo futbolista madridista.
Sin embargo, antes de saltar al césped ya está siendo protagonista. Es cierto que no se ha dejado de hablar de él después de anunciar su fichaje por el Real Madrid. La fecha en la que será presentado ha sido objeto de debate, aunque está ahora mismo aparcado a un lado, seguramente hasta que acabe la participación de Francia en la Euro.
Pero mientras eso ocurre, Mbappé ha roto su silencio y lo ha hecho con una frase muy sorprendente: “Tengo una misión y me siento preparado”. Parece que quiere dejar a un lado todo el ruido que ha generado su llegada al conjunto blanco, y ahora mismo solo está centrado en hacerlo bien en el torneo de selecciones y llevar a su equipo al triunfo.
Mbappé y su presentación por el Madrid
Muchas miradas van a estar puestas en Mbappé las próximas semanas. En primer lugar porque está llamado a ser una de las grandes estrellas de la Eurocopa, también por ver cómo se desenvuelve después de anunciar su fichaje por el Real Madrid, pero sobre todo porque sigue la incertidumbre acerca de cuándo podrá ser presentado en el Bernabéu.
Todos parece apuntar al 16 de julio, sobre todo si Francia llega a la final del torneo de selecciones. Soin embargo, si caen eliminados antes, Kylian podría llegar antes a la capital española, para posar con la elástica merengue, por lo que la expectación va a ser todavía mayor alrededor de la estrella gala.