Kylian Mbappé ha sido elegido como el mejor jugador del Real Madrid en el pasado mes de septiembre. El delantero francés recogió el premio 'Jugador Cinco Estrellas Mahou la Ciudad Real Madrid', un galardón que reconoce sus actuaciones: el de Bondy anotó 6 goles y repartió 1 asistencia en 5 partidos (4 de LaLiga y 1 de Champions League).
Tras recibir el premio, el jugador se ha mostrado muy agradecido con los aficionados del combinado merengue (los encargados de que haya ganado el galardón). "Estoy muy feliz y agradecido a los aficionados del Real Madrid y es un placer ser jugador del mes. Lo más importante es ganar partidos a lo largo de este mes y que pueda ganar otra vez este premio", afirmó Kylian Mbappé a los medios del club merengue.
MBAPPÉ DEJA UN CLARO AVISO
Con el parón de selecciones finalizado, el Real Madrid afronta unas semanas que pueden ser decisivas. Los de Carlo Ancelotti regresan este próximo sábado, 19 de octubre, a la competición liguera. En Balaídos, los merengues se verán las caras contra el Celta de Vigo en el primero de los tres partidos que el equipo blanco jugará en una semana. El siguiente será frene el Borussia Dortmund, el día 22, y el último, el Clásico del 26 en el Santiago Bernabéu.
Kylian Mbappé: "Now there are three very important matches and we want to win them. The team and I are ready and I hope to give a good performance for all Real Madrid fans." pic.twitter.com/gn5Lpy2dzL
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 17, 2024
"Ahora llegan tres partidos muy importantes y queremos ganarlos. El equipo y yo estamos listos y espero que lo hagamos bien para todos los madridistas", sentenció Kylian Mbappé.
DEJA ATRÁS TODOS LOS RUMORES
El jugador francés no ha tenido un parón de selecciones tranquilo. Desde Francia recibió muchas críticas tras no ir con la selección y quedarse en Madrid mejorando su forma física. Más tarde, Kylian Mbappé viajó a Suecia en uno de sus días libres y la prensa de Estocolmo se encargó de causar toda la polémica con unas acusaciones muy graves hacia su figura.
Kylian Mbappé ha dejado todo el tema en manos de sus abogados y no quiere saber más del tema. El futbolista del Real Madrid no quiere distracciones y su objetivo es dar el mejor nivel posible en los próximos partidos clave que tiene el elenco de Chamartín.