Según la información de le10sport, que recoge y confirma las noticias que han salido en España sobre el cambio físico de Mbappé, el futbolista estaría en mejor forma que nunca desde que se convirtió en futbolista del Real Madrid. El parón de selecciones le habría venido muy bien para mejorar sus condiciones para rendir al máximo en los próximos partidos con el Real Madrid.
Precisamente, en las últimas semanas la estrella del equipo madridista ha estado envuelta en una polémica en Suecia, porque según varios medios procedentes de ese país, Kylian Mbappé habría recibido una denuncia por violación y estarían siendo investigado. De momento, ni la abogada ni el jugador han recibido ningún documento que confirme este hecho.
Esto podría descentrar al jugador, pero desde su entorno aseguran que entrenar y jugar con el Real Madrid le relaja y le permite desconectar de todo lo que le puede agobiar, preocupar o generar estrés. Él está tranquilo porque sabe lo que hizo y lo que no hizo, pero no comprende el revuelo mediático que están teniendo unas especulaciones.
Preparado para jugar
Kylian está teniendo un inicio de temporada complicado, porque no llegó en la forma idónea al no tener demasiado tiempo para prepararse, y porque el juego del Real Madrid no está siendo bueno. Eso, indudablemente, afecta a su rendimiento. Aun así, ha marcado 7 goles con la camiseta merengue y ha podido anotar muchos más, pero no ha estado acertado.
Ahora se siente mejor físicamente y sus compañeros también se han dado cuenta, porque está brillando más en los entrenamientos, con movimientos y arrancadas similares a las que tenía hace un par de temporadas con Francia y el Paris Saint-Germain.