Después de muchos años intentándolo, este verano por fin se produjo la llegada de Mbappé al Real Madrid. El jugador francés puso rumbo al Bernabéu tras acabar con su contrato en el PSG, algo que no gustó nada ni a su anterior equipo, ni en Francia que veían como la Ligue 1 se quedaba sin su gran estrella, un golpe muy doloroso que generó muchos comentarios en contra.
Pero al aterrizar en España ha comprobado que el antimadridismo también es letal. Con 3 goles en lo que llevamos de temporada, las críticas se han sucediendo, especialmente entre los culés, que tratan de ridiculizar su fichaje por el cuadro merengue. Algo que no ha pasado desapercibido para el propio Kylian, que ha hecho una confesión.
Mbappé habla con Fayza Lamari
Mbappé tiene en su madre al gran apoyo. Ya no solo porque es ella la que se encarga de las negociaciones, sino también porque es quien le escucha y le da consejos. Algo que ahora mismo le ha venido muy bien, ya que según han informado desde Francia, el delantero de Bondy le ha hecho una confesión a Fayza.
"No puedo seguir así, tengo que jugar mucho mejor" le ha dicho Kylian, siendo consciente de que todavía no ha dado lo mejor de sí. Ha hecho autocrítica y le ha dejado claro a su madre que quiere demostrar por qué está en el Real Madrid y para ello tendrá que empezar a rendir como él sabe que puede hacerlo.
Con Francia tampoco ha sacado todo su potencial a relucir. Ya durante la Eurocopa acumuló críticas, y eso que fue el mejor de su selección a pesar del planteamiento de Deschamps, por eso ha querido tener esa conversación con su madre, para contarle lo que estaba pasando y las intenciones que tiene para lograr revertir la situación.