El Real Madrid ya cuenta en Valdebebas con todos sus efectivos, algo que facilitará mucho el trabajo del cuerpo técnico, que ya podrá preparar a todos para el inicio de la temporada. Kylian Mbappé coincidía esta semana en el campo de entreno con sus nuevos compañeros y se ha quedado sorprendido con el nivel de uno concretamente.
Kylian Mbappé está sorprendido con Fede Valverde. Sabía que era bueno, pero está asombrado con él en los entrenamientos. Su conexión puede verse en el campo, asistencia a Fede y gol con asistencia del uruguayo durante la sesión de hoy.
Carlo Ancelotti contará con un elenco de futbolista que puede ser uno de los mejores de la historia del club. El Real Madrid contará este año con una nueva estrella como es Mbappé y con otra emergente, Endrick, pero no hay que olvidar lo que ya había en el vestuario.
Un portento físico para el Madrid
El club de la Castellana tenía entre a sus jugadores más importantes a Fede Valverde, un tipo considerado por él mismo como de perfil bajo, sin muchas apariciones problemáticas en el campo o ante la prensa. A Fede le gusta hablar sobre el campo y Mbappé ya sabe cómo se entrena el charrúa.
👀Bellingham y Mbappé han protagonizado una sorprendente fotografíahttps://t.co/nhnrM062vp
— Defensacentral.com (@defcentral) August 9, 2024
No hay descansos para el jugador de la plantilla con más minutos el curso pasado. Ya es un imprescindible para Carlo Ancelotti y uno de los que ha sufrido esto ha sido Modric el curso pasado, también en ciertos momentos incluso Rodrygo Goes.
Y es que además de la entrega, la gran habilidad de Fede para adaptarse a diferentes posiciones le convierten en un futbolista total. Ahora llega el momento de ver a Kylian y a Valverde en el mismo equipo, el madridismo se muere de ganas de que empiece el curso.