En menos de 24 horas, Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán en el Santiago Bernabéu. Será el primer Clásico de la temporada y supondrá un punto de inflexión en la campaña. Bien es cierto que todavía no es decisivo, dado que estamos a finales de octubre, sí es verdad que será muy significativo lo que suceda. Evidentemente, como pasa en est tipo de partidos, hay en juego más que tres puntos.
Julio Maldonado ‘Maldini’ ha hecho su vídeo habitual de predicciones de la jornada. Respecto a este enfrentamiento entre los dos más grandes de España considera que es muy complicado prever lo que va a pasar: “Para ambos equipos es un partido de puerta grande o enfermería. No me extrañaría pensar en una goleada del Barça y tampoco que lo haga el Madrid”, afirmó. Incluso, se animò a decir que no espera una igualdad en el marcador:“No creo que haya un empate, pero, evidentemente, se puede dar”, añadió
Respecto al planteamiento de Hansi Flick dio una de las claves que puede ser utilizada por Vinicius, Mbappé y compañía: “La defensa de riesgo del Barça le puede pasar factura en el Santiago Bernabéu”, puntualizó. Por este motivo, cree que el Real Madrid es ligeramente favorito. Prueba de ello es que considera que el cuadro merengue tiene un 40% de opciones para llevarse el partido, mientras que al Barça le da un 35%. Al empate le otorga un 25%.
Puede pasar de todo
Con la valoración del protagonista de esta noticia está claro que puede pasar absolutamente de todo. De hecho, son muchos los que coinciden en que es el Clásico más igualado de los últimos tiempos. Para sorpresa de muchos, los culés llegan en buen estado de forma y con una racha de resultados positivas.
Tan solo han perdido un partido en el presente curso, pero en Valdebebas esperan y desean que los pupilos de Carlo Ancelotti den un paso al frente y consiga ganar el partido.