No habrá jugador capaz de hacer el trabajo que hace y que ha hecho Luka Modric en el Real Madrid. El futbolista croata ha dejado huella en el mejor club de la historia, alargando la sombra blanca por el Viejo Continente en todas las temporadas que lleva vestido de blanco.
A pesar de ello, el Real Madrid de la mano de Juni Calafat sigue buscando a un futbolista que pueda llevar a cabo las labores que Luka Modric ha hecho de forma tan sobresaliente en la última década.
Pero si algo lleva haciendo bien Juni Calafar en todos estos años en lo que refiere a planificar el futuro deportivo del club, es en atraer talento joven que pueda ser asesorado por las leyendas de las que goza el equipo.
De ahí que se apostara de forma tan tajante por Arda Güler. El turco llegó la temporada pasada para reforzar al equipo y sobre todo con la idea de ir creciendo poco a poco y aprender durante el día a día de la temporada de los futbolistas merengue más veteranos.
🚨🚨José Félix Díaz desvela lo que piensa el Madrid sobre la situación actual de Vinicius y Mbappé https://t.co/qU1HsSWECs
— Defensacentral.com (@defcentral) August 31, 2024
El futuro es Güler
La sorpresa fue hace apenas unos días cuando tras la lesión de Jude Bellingham, Carlo Ancelotti decidió darle la titularidad. No fue el mejor partido de Güler, pero sirvió como declaración de intenciones para todos aquellos que siguen al club blanco.
A pesar de que el Madrid cuenta con leyendas como Luka Modric, el técnico italiano quiere seguir viendo crecer al equipo. Qué mejor forma para ello que ir apostando desde ya por aquellos jugadores con un gran talento.