Rodrygo Goes es el nombre propio de las últimas horas. El jugador brasileño no ha estado del todo acertado con sus últimas declaraciones en las que deja entrever que puede salir del Real Madrid. Sin embargo, desde el conjunto blanco la respuesta es clara y la forma de actuar, evidentemente, también.
Según ha informado José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, voces autorizadas de Valdebebas han dejado claro que en el club blanco está todo el que quiere, es decir, que si se tiene duda, la puerta está abierta. Esta reacción de la entidad no sorprende en absoluto, ya que desde que está Florentino Pérez en la presidente siempre tiene esta manera de actuar que, por cierto, es la correcta.
Por tanto, el '11' merengue no tendrá problema alguno en salir, siempre y cuando sea esto lo que realmente quiere. La institución no se ha tomado del todo bien lo que está sucediendo, aunque lo realmente importante, como no podía ser de otra manera, es la final de la Champions. La plantilla que dirige Ancelotti tiene los cinco sentidos puestos en ella, como no podía ser de otra manera.
Florentino hablará con él
Tras la final frente al Borussia Dortmund, desde la zona noble de Chamartín se pondrán en contacto con Rodrygo para que le explique su situación o, mejor dicho, sus intenciones con todo tipo de detalles. De este modo, el presidente pretenderá cerrar este problema de manera inmediata.
La idea que hay en el club es que esta incógnita no se puede alargar en el tiempo, por lo que se encontrarán cuanto antes para ponerle solución al asunto lo más rápido posible. La intención del Real Madrid es que no se convierta en un culebrón.