El Real Madrid está con el foco en la Supercopa de España, competición en la que enfrentará este jueves al Mallorca en el King Abdullah Sports City de Yeda.
Este enfrentamiento es muy importante para los merengues, ya que tienen el objetivo de conquistar el primer título de 2025 y sumarlos a los éxitos más recientes de la Supercopa de Eurocopa y la Copa Intercontinental.
Uno de los que será muy importante en este torneo es Luka Modric, quien no partirá de inicio ante los vascos, salvo sorpresa de última hora, pero sí jugará un papel muy importante dentro del vestuario y en los minutos que le toque estar sobre el terreno de juego.
"Es un regalo para el fútbol y aún más para los que lo pueden disfrutar de cerca: aficionados, compañeros, entrenador y todo el mundo del Real Madrid. Es un gran regalo, sobre todo por la manera en la que prepara este tipo de partidos. Lo hace como si fuese una final y es un ejemplo importante para nuestros jóvenes", ya expresó el propio Carlo Ancelotti sobre el croata tras eliminar a la Deportiva Minera en la Copa del Rey.
¿Renovación a la vista?
El '10' merengue está en sus últimos meses de contrato y aún no se sabe si continuará en la 2025-2026, lo que hace más especial la posibilidad de levantar nuevos títulos con el Real Madrid.
Sin embargo, Florentino Pérez tiene claro que Luka Modric quiere renovar su vínculo contractual con la entidad madridista, aunque esto no está definido en las oficinas de Valdebebas.
De momento, ambas partes han quedado para conversar en los próximos meses, momento en el que el presidente blanco y el centrocampista croata tomarán la mejor decisión para todas las partes, siempre con la buena relación que les une.