Luis de la Fuente, pillado: ya no hay excusa, Brahim le saca los colores una vez más

Brahim Díaz puso en Wembley el broche final a una gran temporada con el Real Madrid en un año en el que Luis de la Fuente prefirió llamar a otros nombres para la próxima Eurocopa

Periodista
04 de Junio de 2024
Luis de la Fuente, pillado: ya no hay excusa, Brahim le saca los colores una vez más
Luis de la Fuente, pillado: ya no hay excusa, Brahim le saca los colores una vez más

La victoria del Real Madrid este pasado en Wembley en la final de la Champions League frente al Borussia Dortmund propició que el jugador malagueño lograra su primer título de la máxima competición europea en una temporada en la que, pese a no ser titular por la enorme competencia que hay en el conjunto blanco, ha cuajado unos grandes números que le situan como uno de los mejores revulsivos del mundo y uno de los mejores futbolistas españoles en su puesto.

Sin embargo, parece que a Luis de la Fuente no terminaba de convencerle las actuaciones del, ahora, futbolista internacional con la selección de Marruecos. El jugador del Real Madrid lleva ya varias convocatorias con el combinado africano porque España lo ignoró por completo a la hora de convocarlo después de que, el ahora sleeccionador español, tuviera a Brahim Díaz convocado durante varios años en las categorías inferiores. 

UN TRATO BASTANTE SELECTIVO 

Luis de la Fuente sí que llamó por telefono a otros jugadores como Robin Le Normand cuando el central de la Real Sociedad aún podía jugar con Francia. También lo hizo con Ansu Fati, tal y como mencionaba Siro López en su cuenta de Twitter esta misma mañana. Cabe recordar, que el seleccionador de España llamó al jugador propiedad del Barcelona cuando pasaba por un mal momento que le hizo estar fuera de las convocatorias, pero con Brahím absolutamente nada. 

Estos no son los únicos casos. Es obvio que el seleccionador español también puso de su parte para que otro jugador, Lamine Yamal, estuviera vistiendo la camiseta de España de cara a esta próxima Eurocopa. 

¿QUÉ SE PIERDE ESPAÑA?

Además de un talento espectacular, un desborde y una conducción magníficas, España deja escapar algo de lo que actualmente carece: el gol. Esta temporada, Brahim Díaz ha participado en 44 partidos, marcando 12 goles y dando hasta nueve asistencias. Números muy serios para un jugador que, por desgracia, no estará vistiendo la camiseta de nuestro país gracias a la nefasta gestión de Luis de la Fuente

Archivado en: