Mucho antes del comienzo del mercado, el Real Madrid sufrió salidas de jugadores importantes y todo apunta a que todavía faltan algunas por concretarse, con Fran García estando cerca de salir nuevamente del equipo merengue tras el bajo nivel demostrado.
El lateral de apenas 24 años de edad no ha convencido a Carlo Ancelotti durante esta pretemporada, y él junto a Florentino Pérez han tomado la decisión de que lo que necesita Fran García en la actualidad es una cesión para poder mejorar su pésimo rendimiento.
La inesperada decisión
Después de tres temporadas en el Rayo Vallecano, donde destacó como uno de los mejores laterales de toda La Liga, Fran García regresó al Real Madrid con la esperanza de contar con varios minutos de juego y ser importante dentro de un equipo que confiaba en él.
Sus actuaciones y regularidad, a pesar del gran estado de forma de Ferland Mendy, indicaron un destacable progreso en Fran, pero esto desapareció por completo durante la reciente pretemporada, siendo uno de los jugadores cuyo rendimiento ha sido muy cuestionado.
La decisión que han tomado Ancelotti y Florentino muestran que Fran García ha perdido su confianza, viendo en una cesión una gran oportunidad para que pueda recuperar su nivel, teniendo a varios pretendientes que se han interesado por poder hacerse de sus servicios.
El nivel del Real Madrid
A pesar de ser una sorpresa la salida que el Real Madrid espera de Fran García, esto no es nada extraño al ver el nivel que siempre ha exigido el equipo, buscando que sus jugadores incluso en partidos amistosos puedan mantener un excelente rendimiento todo el tiempo.
Con la cesión de Fran García siendo decidida, ahora solo queda presenciar el equipo que podrá concretar esta operación, donde a pesar de su bajo nivel, el lateral todavía cuenta con varios años por delante para arreglar su situación.