Es una de las grandes dudas que puede resolverse de cara a los próximos meses. Y es que si bien en el Real Madrid tienen claro que el futuro del mercado de fichajes es firmar a Kylian Mbappé y un par de defensores, en la casilla de salida también se sitúan ya algunos futbolistas.
La salida de Modric
Según informan los compañeros del diario AS, el "Eyüpspor turco ha garantizado su ascenso a la Superliga por la victoria ante el Altay por 4-1. Con el puesto en primera garantizado, Arda Turan, exjugador de Atlético de Madrid y FC Barcelona, sueña con traer a Modric", explican.
"El presidente del club turco Murat Özkaya considera seriamente incorporar al equipo a la estrella del Real Madrid, Luka Modric. En sus últimas declaraciones, Özkaya dijo que “no importa si tiene 37, 38 o 40 años”. Y es que el club turco está atento a una posible salida del croata del Madrid", añaden.
La situación contractual de Luka Modric, sin embargo, provocaría una salida en la que no dejaría nada en materia económica en el Real Madrid. Él acaba su contrato en el mes de junio y no parece que el Madrid vaya a presentar una oferta de renovación por el croata.
🚨😳En Francia destacan el partido de Vinicius y cargan contra Mbappé: la contradicción con lo que se dice en España es evidente https://t.co/n4EtXoWyP3
— Defensacentral.com (@defcentral) April 10, 2024
Pese a ello, tal y como ha quedado demostrado, el nivel de Luka Modric sigue siendo espectacular. En el partido de ayer del Bernabéu frente al Manchester City volvió a demostrar su talento, y es que pese a que no esté para jugar 90 minutos al máximo nivel, algo de lo que se puede incluso llegar a dudar, sí que está para 20 minutos en la máxima exigencia.
Con todo, puede que la situación de Modric se aclare antes incluso de que acabe la temporada, pues en el Real Madrid si deciden no renovarle sí que quieren despedirlo por todo lo alto.