El Real Madrid estará en la final de la Liga de Campeones. El conjunto de Carlo Ancelotti se ha colocado a tan solo noventa minutos de levantar la 'orejona', que sería la número quince de la entidad. La niña bonita está más cerca.
La noche que se ha vivido en Chamartín ha sido espectacular. Los madridistas han vivido otro partido mágico y es que el Santiago Bernabéu dictaminó sentencia otra vez. Lo que sucede en el coliseo blanco solo no ocurre en ningún otro lugar del mundo. Son palabras mayores.
El Bayern de Múnich, que murió en la orilla, ha cargado contra el árbitro. Uno de los que lo ha hecho ha sido De Ligt. El central holandés se ha quejado de ese tanto anulado, a pesar de que la regla es bastante clara: “No quiero decir que el Real Madrid tenga siempre a los árbitros consigo pero eso marcó la diferencia hoy”.
🚨 Matthijs de Ligt: “I don't want to say that Real Madrid always has the referees with them but that made the difference today”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 8, 2024
“Real, when you think they are dead, have a last breath… that is why they have 14 Champions Leagues”, told Movistar. pic.twitter.com/D8DtphbJCo
Se rinde al Madrid
A pesar de lanzar este dardo que, realmente, no viene a cuento en absoluto, hay que resaltar que también se ha rendido a la grandeza del conjunto blanco. Esta declaración así lo demuestra: "El Real, cuando creas que está muerto, da el último aliento… por eso tiene 14 Champions”, dijo a los compañeros de Movistar.
Asimismo, el cuadro teutón vuelve a ser una víctima del rey de Europa que desde ya piensa en conquistar la gloria en Wembley. La 15 espera a lo lejos, la alegría es absoluta, pero en Valdebebas ya resaltan que hay que respetar al Borussia Dortmund. Nadie quiere relajaciones.