El mercado de pases está cerrado, por los rumores y las informaciones están a la orden del día, sobre todo si se trata de jugadores que están siendo vinculados con el Real Madrid.
Esto es algo que se ha demostrado en las últimas horas con Ibrahima Konaté, futbolista que finalizará su contrato con el Liverpool el próximo mes de junio y que sigue negado a renovar con los de Anfield, por lo que en el equipo inglés ya le ven más fuera que dentro.
Carragher le resta importancia
Uno de los que se ha pronunciado sobre la situación del galo ha sido Jamie Carragher, histórico jugador red, que ha hablado en Daily Mail y ha dejado claras sus sensaciones con el posible adiós del central francés.
"Me gustaría que se quedara, pero si no se queda, el Liverpool fichará a otro. El Liverpool no se desmoronará si Konaté se marcha. No es Virgil van Dijk. Es un buen central que uno espera que fiche, pero si no quiere fichar, el Liverpool estará perfectamente bien", aseguró el ahora comentarista de televisión.
Además, Jamie Carragher, a diferencia de lo que sucedió con Trent Alexander-Arnold, no ve ningún problema en el que Konaté se marche gratis, lo que explica que en Anfield dan por segura su salida.

"Es un muy buen central, ganó un título con el Liverpool, jugó la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. Obviamente es un central de calidad. No es mala gestión [si se va gratis]. No puedes obligar físicamente a alguien a firmar un contrato. Entonces es tu decisión: ¿lo mantienes hasta que finalice su contrato o lo vendes?", indicó el exinternacional inglés.
De momento, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, que tienen de prioridad a Konaté para reforzar a la defensa de Xabi Alonso, se mantienen al margen de todo esto, conscientes de que el galo no puede firmar con el Real Madrid hasta el mes de enero.