Rodrygo Goes ha sido uno de los nombres propios de esta semana después de que lanzara un mensaje reivindicativo a través de su propio canal de WhatsApp. En él quería dejar claro que también forma parte de la delantera del Real Madrid, no como, según él y su equipo, había puesto la prensa tras el choque en Son Moix frente al RCD Mallorca.
Tras el revuelo que se generó, ese mensaje fue borrado, pero ya fue demasiado tarde, debido a que llegó a bastante gente. Asimismo, Rivaldo, el que fuera Balón de Oro en 1999, ha defendido la postura de su compatriota en una entrevista concedida a Betfair.
“Tiene motivos de sobra para quejarse y darle ese toque a la prensa y a la gente que solo habla de los tres, de Mbappé, Bellingham y Vinicius. Rodrygo es un jugador muy importante en el Real Madrid y no debería caer por detrás de ninguno de sus compañeros de ataque”, afirmó el ex jugador. De este modo, quiere hacer hincapié en lo que aporta el ex del Santos al equipo de Ancelotti.
El club lo valora
Más allá de todo lo que se cuenta, desde el Real Madrid valoran a Rodrygo e insisten en que es una pieza capital dentro de la plantilla. Incluso, más de uno resalta su gran actuación en Mallorca y su papel determinante en el choque ante la Atalanta. Por tanto, el carioca no tiene motivos para sentirse ninguneado por la entidad merengue. Conviene resaltar que cuenta con el apoyo de Florentino Pérez.
Así pues, salvo sorpresa mayúscula, el '11' madridista continuará una campaña más defendiendo la elástica blanca. De hecho, a día de hoy, 23 de agosto, no se contempla otra opción en Valdebebas.