Aún queda tiempo para el mercado de verano, pero en el FC Barcelona parecen tener elegida a su próxima estrella a la que fichar. El conjunto culé tiene pensado estrenar el nuevo estadio la temporada que viene, aunque el estado de las obras no dice lo mismo, y lo quiere hacer con la llegada de un jugador que sea diferencial.
Según las últimas informaciones aportadas por el diario Sport, el conjunto catalán, con Joan Laporta a la cabeza, estaría muy interesado en los servicios de Rafael Leao. De hecho, no es la primera vez que en la Ciudad Condal se fijan en el extremo portugués. El club blaugrana lo quiso el pasado verano como alternativa al batacazo con el fichaje de Nico Williams.
RAFA LEAO PODRÍA IR AL BARÇA
En las últimas horas, varias informaciones apuntan que el extremo luso tiene grandes opciones para cambiar de destino el próximo verano. Ya no ha vuelto a ser de los más determinantes en el club rossonero, lo que lo pondría eventualmente en el mercado de fichajes. Aunque tiene una cotización alta, los culés pretenden negociar su valor.
Con contrato hasta el 2028, Joan Laporta intentará sacar al jugador portugués de San Siro para traerlo a LaLiga, algo que en el Real Madrid no ha generado mucha inquietud.
FLORENTINO ACEPTA LA OPERACIÓN
A priori, el fichaje de Rafa Leao es una buena operación para el FC Barcelona (dependiendo de lo que lleguen a pagar por él). El portugués cuajó un gran encuentro en el Santiago Bernabéu hace unas semanas y dicho nivel habría hecho decantarse al elenco blaugrana.
Sin embargo, el fichaje de Rafa Leao no acaba de 'molestar' en el conjunto de Chamartín. Los ojeadores del Real Madrid conocen de sobra las grandes facultades del futbolista, pero también saben de su gran irregularidad. Esta misma temporada no está siendo determinante e incluso llegó a perder el puesto de titular por varias polémicas con Fonseca, entrenador del AC Milan.
Además, en el Real Madrid están convencidos de que Rafa Leao no sería titular en el once del Real Madrid. Creen que los jugadores que hay en el ataque son superiores al portugués, por lo que tampoco lo ven como un gran problema que acabe firmando por el Barça en el futuro.