Lamine Yamal se viene arriba con el resultado del clásico: "Vamos..."

El canterano culé ha querido tirar de euforia al dar su pronóstico para el Clásico, algo que le puede jugar una mala pasada viendo el último precedente

Borja Díaz
21 de Abril de 2024
Euforia de Lamine Yamal antes del Clásico
Euforia de Lamine Yamal antes del Clásico

El Barça se juega toda la temporada en el Clásico de este domingo. Perdieron la Supercopa de España ante el Real Madrid que pasó por encima de ellos, el Athletic les derrotó en Copa del Rey y en Champions esta semana les eliminó el PSG remontando en Montjuic.

Por lo tanto, si no quieren evitar una campaña en blanco sólo les queda la Liga, pero en la clasificación, ahora mismo, están a 8 puntos, por lo que el duelo de este domingo se antoja fundamental. Si no consiguen la vitoria, dirán adiós de forma definitiva.

Incluso ganando lo tienen complicado, porque todavía tendría el Real Madrid una cómoda ventaja, y el calendario para los culés no es muy amable, ya que tienen que enfrentarse a Valencia, Girona o Real Sociedad, contra los catalanes además será en Montilivi.

Por lo tanto, y después del duro golpe que recibieron en Champions, intentan levantarse y para ello ya están calentado el partido ante los merengues. Primero fue Lewandowski y ahora ha sido Lamine Yamal el que parece intentar lanzar las campanas al vuelo.

Euforia del Barça como demuestra Lamine Yamal

Después de ganar en París, el Barça se mostró eufórico. Se veían en semifinales, pero al final tuvieron que tragarse su alegría porque han acabado eliminados. Sin embargo, parece que no han aprendido de esa experiencia y están volviendo a sorprender, viniéndose arriba con sus pronósticos.

El último ha sido Lamine Yamal, el joven canterano culé al que le han preguntado por el resultado que pronostica para el Clásico, y ha respondido con mucha euforia y quizás viniéndose demasiado arriba: "¿Mi pronóstico para el Clásico? 3-1 al Barça con un gol mío".

Viendo los precedentes y que el pasado martes sufrieron una dolorosa derrota contra el PSG que les eliminó de la Champions, deberían pecar un poco más de humildad, y no mostrarse tan prepotentes, porque se les puede volver en su contra.

Archivado en: