Lamentable ataque a Vini en Montjuic y el Metropolitano por el Balón de Oro: son incorregibles

El jugador brasileño volvió a recibir mensajes de mofa en estadios en los que él no estaba presente

foto perfil
Periodista
04 de Noviembre de 2024
Vinicius Jr. recibió ataques en Montjuic y el Metropolitano durante la presente jornada
Vinicius Jr. recibió ataques en Montjuic y el Metropolitano durante la presente jornada

La derrota de Vinícius Jr. ante Rodri en el Balón de Oro ya ha traído consecuencias también en los campos de España. Durante el encuentro de LaLiga entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol, algunos aficionados del conjunto local iniciaron un cántico mofándose del brasileño.

En la previa del derbi catalán, varios aficionados del FC Barcelona iniciaron el siguiente cántico a las afueras del estadio "¡Vinicius, balón de playa!". Se acordaron de un jugador que ni siquiera estaba presente en el estadio y que tampoco iba a jugar el partido.

UN CÁNTICO QUE SE IBA A HACER EN MESTALLA

El cántico en cuestión se trata de una canción que algunos aficionados habían empezado a mover en redes sociales, pensando especialmente en el partido que debía jugarse el sábado entre Valencia y Real Madrid y que, por desgracia, fue aplazado por la DANA.

Vinícius Jr. sigue recibiendo cánticos de mofa en otros estadios rivales.
Vinícius Jr. sigue recibiendo cánticos de mofa en otros estadios rivales.

Esto demuestra la falta de 'fair play' y la poca inteligencia, así como de solidaridad, de algunos, ya que lo que toca es demostrar lo mejor de la sociedad y no las bajezas de unos pocos impresentables.

LA REACCIÓN DE VINICIUS JR.

"Me la pueden cantar las veces que quieran, no me importa", es la reacción del brasileño al escuchar la canción que los rivales le tienen preparada para cada partido que juegue, según afirman desde 'DefensaCentral'.

Este tipo de mensajes, lejos de molestar al brasileño, lo que han hecho han sido motivarle para seguir mostrando su máximo nivel. No es recomendable que los aficionados de dichos equipos hagan estos cánticos, ya que Vinícius Jr. les acabará cerrando la boca tarde o temprano con goles en sus propios estadios.

Archivado en: